
Padre, me confieso. En ocasiones, tengo dudas. ¿De verdad hay que invertir en redes sociales?, ¿hay que gastarse un pastizal para conseguir veinte mil fans en Facebook?
Los listos, gurús, me dicen que sí, que el futuro está ahí. Pero lo he oído tantas veces. Y llaman reina de internet a quien consigue 50000 fans. Es que 50 mil impactos los consigo con cinco mil euros en según qué sitios…
A travé de un twit de Genis Roca llegué al artículo 10 Motivos irrefutables para que las Marcas se pongan las pilas con el Social Media, escrito por Johana Cavalcanti.
Bueno, ahora creo un poco más. El artículo es como el libro ese: Dejar de fumar es fácil, si sabes cómo. No te dice nada nuevo, pero que te refuerza en lo que ya sabes.
Me gusta la primera razón que ofrecen. Me invita a leer todas las demás.
«Da igual lo que digas que eres, la Identidad de tu Marca ya no te pertenece. La Identidad de tu Marca la crean todos los actores que participan en conversaciones, comparten experiencias y suben contenidos sobre ella en la Red ¿Participas en la creación de la Identidad de tu Marca?«.
Pues eso. El resto del artículo está aquí.
Bueno, también me ha ayudado saber que es posible superar los 50.000 fans en Facebook, porque Starbucks ha superado los doce millones. A ver quién es el listo que me dice cómo.
Ah! Y ya que he hecho publicidad del twitter de dos colegas, recordaros que el mío es @aibarrondo 🙂
Un comentario
Muchas Gracias, Asier, por citar el post.
Me ha parecido fantástica tu comparativa de los 10 motivos con el libro de Easy Way :D) es realmente así de sencillo.
Un abrazo y nos vemos por la Red.
Johana Cavalcanti