Repsol sabe que está cerca de conquistar el título de Campeón del MUndo de 125cc con Marc Márquez, un piloto catalán guapete, simpático y, sobre todo, muy bueno.
El catalán ha tenido que superar dos adversidades este año que le han llevado al suelo. La primera caida se produjo cuando se le soltó el tubo de escape y se le metió entre los radios. Consecuencia, se fue al suelo y cero puntos esa carrera. La segunda, cuando en una salida otro piloto le embistió y le hizo besar el asfalto.
Bueno, pero incidencias deportivas al margen, destacar que en Repsol apuestan por esta joven promesa de 17 años (a punto de convertirse en realidad y campeón).
Y a una semana y poco de que termine el mundial, por el que lucha con otros dos pilotos españoles, han puesto en marcha una campaña de apoyo. Basta con ir a Facebook y decir que quieres que Marc sea campeón.
Luego harán llegar al piloto todas esas muestras de ánimo. Algo sencillo, sin grandes aspiraciones, que refuerzan el apoyo de la marca patrocinadora al piloto patrocinado.
La campaña tiene reflejo en el portal de Repsol, en Facebook y en Twitter, donde además de promocionar la inicativa en su canal habitual (@box_repsol), han creado un twibbon de apoyo a la causa.