En el plano personal… hacer algo como este alucinante mapping de Adidas, podría ser un objetivo profesional
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=YwX94-aGLQc?rel=0&w=515&h=320]
Mi compi @patrixi (del equipo de Champions) me envía este otro mapping
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6GcighIL9w0&w=515&h=320]
Claro, viendo estas dos flipadas, comienzo a mirar a ver qué es esto del mapping.
Y leo un post en un blog, escrito en mayo de 2010, que explica que «el video mapping es una técnica consistente en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento ó 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común. La práctica más habitual en las técnicas de video mapping es proyectar las imágenes sobre edificios, acompañando los efectos visuales con efectos sonoros que aporten mayor espectacularidad a al espectáculo».
Este post pone como ejemplo este vídeo:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=BGXcfvWhdDQ?rel=0&w=515&h=320]
A continuación, busco mapping en Youtube y encuentro otras maravillas, como esta de Vodafone, con el Samsung Galaxy Tab, en Madrid
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=kaKZpk8TTDk?rel=0&w=515&h=320]
Bueno, a los que tenemos algo que ver con el mundo de la comunicación y la publicidad aspiramos a hacer algo así. ¿Podremos? Seguro que sí.
Un comentario
+1, cuando haga algo así me retiro…