Redes sociales, basura digital y José Mota

Las redes sociales me dan no sé qué. Estamos todos ahí dentro. Me esfuerzo y dedico mucho tiempo a leer en Google, ojeo Facebook de vez en cuando y todos los días entro a ver cómo va mi cuenta en Linkedin.

Sin embargo, confieso que tengo dudas. Dudas sobre el uso empresarial de una página corporativa de Facebook. ¿Para qué sirve? ¿Para qué quieren cien mil amigos? Echo la vista atrás y digo, ¿cuántas páginas corporativas he visitado -por gusto- en los últimos dos meses? La del Box_Repsol, porque me gustan las motos, y poco más.

Leo en The Slogan, acerca de un informe que destaca que las empresas gastan mucho tiempo y dinero en promociones irrelevantes en Faebook. Y me lo creo. Mi pensamiento es: hay que estar en Facebook. Hay que hacer cosas. Pero hay que ver si funcionan, si merecen la pena. Aquí todo se puede medir. Pues midamos (sin tener miedo al resultado, ni a lo que diga el jefe).

Ya lo decía José Mota: «Si hay que ir se va, pero ir pa’ná es tontería».

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Y7zF2recA8E&w=420&h=315]

Por citar a The Slogan:

«Según un informe desarrollado por TNS, titulado Digital Life, las compañías pierden mucho tiempo generando promociones y activaciones que no son relevantes.

Así se desgasta el vínculo y terminando generando comunicaciones que en vez de generar empatía provocan rechazo, sobre todo en redes sociales.

Las compañías están perdiendo tiempo y dinero tratando de llegar a sus consumidores en el mundo online sin darse cuenta que las personas se sienten invadidas en sus redes sociales, de acuerdo con los resultados de Digital Life, estudio global lanzado hoy por TNS, empresa de grupo Kantar y parte de WPP.»

Según un informe desarrollado por TNS, titulado Digital Life, las compañías pierden mucho tiempo generando promociones y activaciones que no son relevantes.

Así se desgasta el vínculo y terminando generando comunicaciones que en vez de generar empatía provocan rechazo, sobre todo en redes sociales.

Las compañías están perdiendo tiempo y dinero tratando de llegar a sus consumidores en el mundo online sin darse cuenta que las personas se sienten invadidas en sus redes sociales, de acuerdo con los resultados de Digital Life, estudio global lanzado hoy por TNS, empresa de grupo Kantar y parte de WPP.
Forma@2x.png

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
white-couple-experiencing-virtual-reality-with-vr-AJZC7DN.jpg
Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium.
Doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod
  • Tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua
  • Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco
  • Laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat
  • Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore
Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores.

Louis Vuitton Ends Fashion Month With a Trip to the Future

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate.
minh-pham-7pCFUybP_P8-unsplash.jpg

This Norwegian Teen Is Fighting Her Government on Arctic Oil Drilling

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem.
Picture of Bessie Simpson
Bessie Simpson

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

All Posts

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *