Fenómeno podcast

Estoy tratando de conocer más del fenómeno podcast y he encontrado algunos interesantes: Uno que me ha encantado, otro que también me gusta, pero me ha sorprendido y por último, uno que me ayudará a mejorar mi inglés. Etcétera podcastMe gusta porque son dos argentinos chalados que hablan de lo que se les ocurre. Te […]

El dinero de la publicidad lleva la guerra de los buscadores al móvil

Google, Yahoo, AOL y MSN se mueven con rapidez para controlar el mercado rde las búsquedas a través del teléfono móvil Eric Smith, presidente ejecutivo de Google, ha indicado recientemente que el uso de los teléfonos móviles podría llegar a ser gratuito si el usuario aceptaba recibir publicidad. 9 de cada 10 españoles aceptarían publicidad […]

¿Quieres ver la tele por el móvil?

Las operadoras se lanzan al mercado de la televisión a través del teléfono móvil. Sin embargo, sólo un 5% de los usuarios se muestran dispuesto a pagar alrededor de diez euros por un servicio que tienen gratis a través de la tele o de Internet No queremos televisión en el móvil. El teléfono está bien […]

En Internet cada vez se censura más

Google autocensura sus contenidos en China. Los gobiernos de 27 países cortan el acceso a contenido o aplicaciones que no son de su agradoLa censura en Internet se está convirtiendo en una práctica habitual de los países dirigidos por malentendedores del término democracia. Ejemplos hay a diario. En la última semana Irán ha prohibido el […]

TV e Internet. ¿Se quieren o se odian?

La red está quitando audiencia a la tele. Sin embargo, cada vez es más fácil ver televisión online de calidad a través de Internet. Joost.com ofrece más de 300 canales de manera legal, zattoo.com permite ver los canales generalistas españoles… Televisión e Internet viven una relación de amor y odio interesante. La primera está perdiendo […]

Internet, móvil, ligue y cuernos

Dos millones y medio de españoles cometen ciberadulterio escondidos en el anonimato que ofrece la red y su fascinación por las nuevas tecnologías. El teléfono móvil suele ser un elemento clave para descubrir a los infieles, principalmente porque el 45% de los españoes ‘cotillean’ los mensajes de su pareja Un Informe de la Comisión del […]

Revelado online: masivo y barato

Revelado online: masivo y barato Las tiendas de revelado tradicional ofrecen cercanía, rapidez y trato personalizado. Los múltiples comercios de revelado online compiten con unos precios que en ocasiones no llegan al céntimo de euro por copia Las cámaras digitales, que hoy tenemos casi todos, han provocado que el número de instantáneas que sacamos se […]

¿Desnud@ en Internet?

La rápida evolución de las nuevas tecnologías ha provocado un nuevo delito de voyeurismo digital. Sólo en España existen más de 500 páginas web en las que se publican imágenes ‘robadas’ de gente semidesnuda en la playa. ¿Has estasdo estado este verano en la playa? ¿Te gustaría aparecer en bikini o topless en Internet? Pues […]

¿Me dejas tu casa para ir de vacaciones?

El intercambio de casas para pasar las vacaciones, nueva moda en Internet. La red revitaliza esta forma de actuar, que permite a muchos usuarios ir de vacaciones a diferentes puntos, inalcanzables de otro modo. Internet está revolucionando el mundo de las vacaciones. Buscar en la Guía Campsa el camino para llegar a las carreteras, alquilar […]

Olor de marca

El usuario recuerda el 5% de lo que ve y el 35% de lo que huelen. Las empresas comienzan a darse cuenta y por eso han puesto de moda el ‘sensorial branding’, es decir, el marketing que trata de estimular los cinco sentidos El olfato ha sido un sentido denostado en ocasiones y puesto en […]