Encuentro en el blog Tallerd3 un artículo sobre la última campaña de DobleYou para Atrápalo. Y resulta que por fin alguien ha conseguido que piense: «¡Ostras!, ¡Qué bueno!»
Decían en la uni que las mejores campañas son esas que te hacen pensar: «Ojalá se me hubiera ocurrido a mi». En lo personal, es el caso más claro de los últimos años.
Por lo tanto, enhorabuena a los creativos y a todos los responsables de esta campaña:
Sitio web de la campaña.
Spot de televisión
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=tJBfbUN1dvY?rel=0&hd=1&w=490&h=309]
Anuncio en prensa.
3 respuestas
Muy buena, en efecto. Alguien de DoubleYou se ha vuelto a ver hace poco Desafío Total y se le ha encendido la bombilla jeje.
buy priligy on the internet without a prescription 7 mm Hg for HCTZ P 0
Most of the patients prognosis was not mentioned in reports, as these cases were rare and hard to assess their prognosis in comparison to that of normally uterine cancers can i purchase cytotec without insurance Published 08 July 2009